Yopal eligió nuevos integrantes de la Mesa Municipal de Víctimas

El fin de semana fueron elegidas las personas que liderarán la Mesa Municipal de Víctimas de Yopal, quienes representarán a 189 organizaciones inscritas ante la Personería Municipal.

 La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Gobierno y como entidad que integra el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a Víctimas del Conflicto Armado; conforme a los lineamientos de la Ley 1448 de 2011, brindó apoyo y acompañamiento durante las elecciones de los integrantes de la Mesa de Participación Efectiva de Víctimas, que lideró  la Personería, en el coliseo del 20 de Julio. 

Los nuevos integrantes de la Mesa Municipal de Víctimas ejercerán su periodo durante los siguientes dos años. 

Después de cerrado el proceso de votación, se realizó el respectivo conteo, donde fueron electos los 24 integrantes que ahora conforman la Mesa municipal de Víctimas de Yopal; posteriormente, la Personería realizó la entrega de la credencial a cada uno de ellos y a las 3:00 p.m. se realizó la primera sesión de esta instancia, con el acompañamiento del enlace de víctimas y un representante de la Unidad Nacional de Víctimas. 

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario