Incidente de Unicentro Bogotá fue superado y desde este domingo opera con normalidad

Así lo aseguró el gerente del centro comercial, Camilo Ángel Moreno, a través de un video, en el que dijo que los visitantes cuentan con garantías de seguridad.

El gerente del reconocido centro comercial, ubicado en la carrera 15 con calle 124, en el norte de Bogotá, manifestó que cuentan con un plan de contingencia, luego de que se desplomara un muro de ‘dry wall’, por lo que los ciudadanos que vayan a ese lugar pueden estar tranquilos.

“Tenemos claro que [el incidente] no compromete, bajo ninguna circunstancia, ninguna de las estructuras del centro comercial. […] No hay compromisos para ninguna persona que nos visite. Tenemos un plan de contingencia, que hemos evaluado con las autoridades locales, que son bomberos, Policía, Alcaldía y, adicionalmente, la Cruz Roja colombiana”, dijo.

Por otra parte, Moreno se refirió a los heridos que dejó el accidente que sucedió en la tarde de este sábado, y dijo que 10 personas resultaron con heridas leves.

Unicentro

Artículo relacionado

[Fotos y videos] Pánico en centro comercial Unicentro por desplome de parte del techo

 

Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos del centro comercial y, posteriormente, indicó el gerente, se trasladaron a diferentes centros médicos.

PULZO.COM

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario

x
Ir arriba