Flor Angela Cruz, la líder que falleció en el río Cravo Sur

El vehículo en el que viajaba se salió de la carretera y fue a parar al río

Eran las siete de la mañana de este lunes 9 de septiembre, cuando Bomberos de Yopal fue alertado por una llamada de emergencia: un vehículo había caído al caudaloso río Cravo Sur.

El lugar: sector El Viejo, en la vía que de Yopal conduce al corregimiento El Morro. De inmediato se desplazaron las unidades de rescate.

Flor Angela Cruz, líder fallecida

En el automotor se movilizaban dos personas. Más de una hora después de haber llegado los bomberos, encontraron a la orilla del río, a Omar Vargas, el conductor, quien había sufrido heridas leves y narró que habían caído al río y que junto a doña Flor habían logrado salir, pero que mientras él pudo llegar a la orilla, la señora fue arrastrada aguas abajo.

Casi tres horas después del accidente, fue rescatada sin vida doña Flor, quien fue una reconocida líder de El Morro. Ella fue presidenta de la junta comunal de El Progreso.

Aún se desconocen las causas del accidente.

 

Capitán del cuerpo de Bomberos de Yopal Harvey Ramírez, dió a conocer las labores de rescate que el organismo de socorro efectuó para encontrar las personas que cayeron al rio Cravo Sur.

Posted by laschivasdelllano.com on Monday, September 9, 2019

 

Posted by laschivasdelllano.com on Monday, September 9, 2019

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario