Connect with us

Casanare

Quedaron instalados reductores de velocidad en zona rural de Yopal

Published

on

La Secretaría de Tránsito y Transporte interviene los corregimientos de Morichal y Tilodirán entregando resultados y herramientas en temas de movilidad.

Atendiendo las peticiones de la Yopal rural a través de los diferentes madrugones que el Alcalde Luís Eduardo Castro ha realizado, da línea de acción en temas de movilidad desde la Secretaría de Tránsito y Transporte, la cual es dirigida por el Ingeniero Orlando Cruz Martínez. Interviniendo dos corregimientos de gran afluencia vehicular en la conexión intermunicipal con Orocué.

Para el corregimiento de Morichal se entregan con total demarcación 8 reductores de velocidad, en el corredor vial que está sobre la vía del centro poblado; limpiando, conformando, aplicando base imprimante y pintura amarilla correspondiente para su visibilidad.

Estas acciones fortalecen la preparación en temas de movilidad al corregimiento de Morichal para recibir a los turistas y visitantes que la otra semana gozarán y reactivarán a este sector en las ferias y fiestas.

Para el corregimiento de Tilodirán la intervención fue a los 9 reductores de velocidad en concreto que se encuentran sobre este mismo corredor vial, a su vez, también fueron tratados los de las vías internas del centro poblado.

“Estamos atendiendo diferentes comunidades de Yopal, sabemos la importancia y necesidad que es brindar herramientas que contribuyan a proteger la vida; por ello, desde el talento de la cartera que lidero, damos cumplimiento a los compromisos del señor Alcalde, sirviendo a Yopal y creando cultura vial en nuestra ciudad” expresó el ingeniero Martínez.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia