Connect with us

Llanos

70 instituciones educativas conforman la Red PRAE Meta

Published

on

La vinculación de 70 instituciones educativas a la Red PRAE Meta permitirá beneficiar a más de 20.000 estudiantes de diferentes edades a través de la implementación de diferentes proyectos ambientales de alto impacto ambiental, que contribuirán a su formación integral y a despertar el interés real y crítico por la fauna, la flora y los recursos naturales del territorio.

A lo largo del proceso, se han inscrito colegios ubicados en 23 de los 29 municipios del departamento, donde se destaca Villavicencio con 21 colegios, seguido de Acacías con 6 y luego Puerto López con 4 instituciones. Mientras que, en los municipios de Barranca de Upía, Cabuyaro, El Castillo, Guamal, Puerto Concordia y Puerto Rico aún no se registran inscritos.

La Red PRAE Meta se ha convertido en un espacio donde los estudiantes, docentes y padres de familia pueden compartir experiencias significativas relacionadas a las diversas soluciones planteadas a las problemáticas ambientales de su entorno, además, es la oportunidad para participar en actividades de educación ambiental, capacitaciones y charlas sobre recurso hídrico, cambio climático, residuos sólidos y biodiversidad del Meta.

Cormacarena mantiene tiene abiertas las inscripciones para los establecimientos educativos públicos y privados del Meta, que deseen vincularse a esta importante red de aprendizaje a través del diligenciamiento de una ficha de registro que se encuentra en la página web www.cormacarena.gov.co o solicitándola al correo redpraemeta@cormacarena.gov.co.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia