Connect with us

Economía

Nobsa se pone de ruana a Bogotá

Published

on

Su riqueza cultural y artesanal estará en el centro comercial Bima

 Con las famosas ruanas rosadas, un reinado de la Oveja, un partido de futbol de ovejas, música campesina y centenares de productos artesanales de la hermosa población de Nobsa se realizará del 28 de julio al 3 de agosto La Feria Artesanal y del Mueble Rústico Exponobsa 2014, en el centro comercial Bima al norte de Bogotá.

 Esta feria cultural mostrara a los capitalinos las diferentes destrezas que tienen los artesanos de Nobsa con los tejidos en lana, trabajos en forja, accesorios en cuero, vinos, tallas en madera, campanas y los famosos muebles rústicos de Puntalarga,  que son los únicos muebles en Colombia con 50 años de garantía.

 No puede faltar las Famosas ruanas Nobsanas, conocidas mundialmente por sus diseños y coloridos, en donde los visitantes a Bima conocerán todo el proceso de elaboración y transformación de la lana en hermosas prendas típicas y tradicionales, donde las familias Bogotanas aprenderán de esta riqueza, directamente de las manos de los artesanos que en telares y herramientas propias para este oficio interactuaran con grandes y chicos que visiten Exponobsa.

Exponobsa; una feria artesanal muy divertida

Las ruanas de Nobsa son reconocidas en el mercado internacional

Las ruanas de Nobsa son reconocidas en el mercado internacional

Durante estos días de feria, la Alcaldía de Nobsa en convenio con la Fundación Apasiónate de Colombia, han diseñado una programación cultural muy amena y variada con danzas, música colombiana, ruedas de negocio, taller de tejidos, música carranguera, desfile de modas con prendas de lana, Show de artistas de Yo me llamo y el primer cicloruana paseo con 100 ruanas rosadas, todo esto para ponerse de Ruana la capital Colombiana. Además como homenaje a las selección se repetirá el partido Colombia Vs Brazil pero con ovejas quienes llevaran los uniformes de los seleccionados y divertirán a los visitantes.

Exponobsa se llevara a cabo en el centro comercial Bima ubicado en la calle 232 al Norte de la Ciudad y la entrada sera totalmente gratuita y abrirá sus puertas desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm. Visite con su familia este hermoso evento y lleve premios y regalos como el Kit para el frío: bufanda, guantes y gorro de lana virgen elaborado por las manos artesanales de los Boyacenses… mejor dicho ¡pongámonos de ruana a Bogotá!.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia