comunidadDestacadasNoticiasPolíticaYopal

Las propuestas de Arcenio llegaron al núcleo urbano 2

El candidato a la Alcaldía por el Centro Democrático sigue su labor de recorrer cada rincón de Yopal.

Gracias a la estrategia diseñada por los comunales del municipio, denominada “Café con Arcenio”, durante esta semana se logró visitar a centenares de familias, comerciantes, gremios a quienes se les llego a sus casas, establecimientos comerciales y empresas con el programa de gobierno del candidato del Centro Democrático. Algunos barrios de la comuna 5, 3 y del núcleo urbano 2 de Yopal, fueron el objetivo de vista del candidato  Sandoval Barrera.

“Nada está escrito, seguimos trabajando con humildad, llegando a cada yopaleño y de manera respetuosa he solicitado y seguiré pidiendo el apoyo en las urnas el próximo 26 de noviembre. Tengo un sentimiento de agradecimiento por los comunales y ediles que está semana desde muy tempranas horas y hasta casi la media noche nos han acompañado en la realización de la estrategia Café con Arcenio, agradezco también a cada persona que nos recibió con cariño, a quienes estaban equivocados pero que nos permitieron exponer nuestras propuestas” dijo Arcenio Sandoval Barrera.

Por su parte los comunales y ediles del área urbana que acompañan ese proyecto político manifiestan apoyo rotundo para Sandoval Barrera, toda vez que es el único que  tiene propuesta clara de apoyo a la formulación y aplicación de los planes de desarrollo comunal que a su vez permitirán mejorar algunas condiciones de las comunidades que estos líderes representan.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar