Chivas del DiaColombia

El escándalo sexual que destapó la corrupción en la Agencia Nacional de Hidrocarburos

Otro funcionario de Duque está investigado por presunta corrupción, con escándalo a bordo

Una denuncia anónima creó un revuelo en el Gobierno. El escándalo sexual que destapó la corrupción en la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

El pasado martes se conoció que la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez Londoño, por medio del decreto 230 de 17 de febrero, declaró insubsistente al presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Miguel Morelli. Esto, pese al apoyo que recibía del uribismo.

Escándalo sexual que destapó la corrupción en la ANH

El motivo resultó ser un escándalo sexual que terminó destapando un caso de corrupción dentro de la agencia. Pese a que muchos afirman que entre la ministra y el presidente de la ANH nunca hubo una buena relación, se conoció que al despacho de Suárez llegó una denuncia con información sobre una mujer que sería la amante de Morelli y quien habría tomado varias decisiones dentro de la agencia.

Se trata de Slendy Clavijo, una mujer que, al parecer, mantuvo una relación extramatrimonial con el presidente de la agencia. Se lee en la denuncia que esta mujer “tomó las riendas de la ANH y reorganizó la planta de vicepresidencia”.

Tras desatarse el escándalo, que también reveló situaciones relacionadas con corrupción, uso de poder excesivo y clientelismo, Morelli se defendió. Manifestó que en la denuncia “se ventilan hechos totalmente falsos, donde se hacen acusaciones no probadas que mancillan mi buen nombre». Y agregó que «el anónimo es una colección de injurias y falsedades en mi contra, así como un ataque infame contra una destacada profesional de la ANH».

 

Fuente, Publimetro.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?