Chivas del DiaDeportes

DT de Brasil confirma que en Colombia se quedarán con ganas de ver a sus figuras

Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como ‘Tite’ y entrenador de la selección del país de la samba, anunció que afrontará la Copa América con juveniles.

En declaraciones entregadas al diario As de España, el estratega explicó que como su objetivo es el Mundial de Catar 2022, probará futbolistas en los Juegos Olímpicos y en la Copa América de 2020, en la que Brasil jugará en Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla.

“Los Olímpicos y la Copa América nos servirán de plataforma para desarrollar a los futbolistas más jóvenes dentro de la base de la selección pensando en el Mundial”, enfatizó.

Posteriormente, pidió que su posición sea comprendida: “Hay que entender que hay un objetivo mayor: ganar en Catar 2022. Y para eso necesitamos jugadores preparados para un Mundial”.

Por eso espera que sus juveniles adquieran “experiencia y rodaje sin quitarles la responsabilidad que es jugar una Copa América o unos Olímpicos”.

Brasil integrará el pentagonal B en la Copa América, grupo en el que enfrentará a Venezuela en Cali (junio 14), Perú en Medellín (junio 17), Catar en Barranquilla (junio 23), Colombia en Barranquilla (junio 27) y Ecuador en Bogotá (julio 1).

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar