22 de julio de 2024 - 11:29 PM
Home Noticias “Yo no manejaba ni iba en la camioneta accidentada”: Arcenio
NoticiasPolítica

“Yo no manejaba ni iba en la camioneta accidentada”: Arcenio

El dirigente político de Yopal  Arcenio Sandoval Barrera dijo a Las Chivas del Llano que nada tiene que ver con el accidente del domingo en la madrugada,  donde se vio involucrado un vehículo, en el cual a veces se transporta, con una ambulancia, en cercanías de la calle 23 con 26, de Yopal.

Esa madrugada, según Sandoval, José Elmer Chanchi, conductor y escolta que trabaja desde hace varios años con su familia, conducía la camioneta  Prado Toyota color gris, de placas MPN873, de propiedad de su señora madre, Edelmira Barrera de Sandoval.

“Yo quiero dejar claro que esa madrugada no me movilizaba en ese vehículo, y que José regularmente lo utiliza porque es de nuestra confianza. También es cierto que a veces me transporto en esa camioneta pero infortunadamente ahora quieren hacer creer que yo iba en ella”, dijo Sandoval.

Tarjeta de propiedad del vehículo a nombre de Edelmira Barrera de Sandoval
Tarjeta de propiedad del vehículo a nombre de Edelmira Barrera de Sandoval

Y agregó que “por fortuna las dos personas que se transportaban en la ambulancia resultaron con lesiones leves y mi familia desde el momento en que conoció el hecho estuvo al frente de la situación y junto con José se logró conciliar con los afectados, y nosotros asumimos los costos de arreglo del vehículo y lo que deje de producir mientras permanezca en el taller”.

Acta de conciliación
Acta de conciliación

Sandoval dijo que José por nerviosismo abandonó el lugar del accidente y parqueó la camioneta cerca a la casa de doña Edelmira  y que en una esquina se desprendió el bomper con la placa, pero que en ningún momento fue cercado por la Policía.

La entrevista en video completa, puede verla este martes 16 de junio desde las 7 de la mañana en www.laschivasdelllano.com.co en el programa Las Chivas Channel.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com