19 de julio de 2024 - 6:13 AM
Home Noticias ¿Arcenio Sandoval iba en el carro que volcó la ambulancia?
NoticiasPolítica

¿Arcenio Sandoval iba en el carro que volcó la ambulancia?

Esta historia espero que la aclare el señor Arcenio Sandoval.

El domingo en la madrugada una ambulancia que transportaba un paciente, de regreso del sector de La Esmeralda en Yopal, fue estrellada por un vehículo. El golpe la volcó.

Según testigos, el conductor que la estrelló salió raudo pero en su afán dejó botada la evidencia: la placa MPN 873. Minutos más tarde la Policía lo interceptó en el centro e inmovilizó el vehículo.

Quienes conocen el carro causante del accidente aseguran que en éste se moviliza Arcenio Sandoval, candidato a la Alcaldía de Yopal. Que incluso él mismo estaba en la camioneta esa madrugada.

El teniente Rubén Chaparro dijo este lunes en la mañana a Las chivas del Llano que no se ha podido confirmar si Sandoval se transportaba en el carro accidentado.

Que Sandoval cante

ARCENIO ACCI (1) (Copy)Si bien, un accidente puede ocurrirle a cualquier persona, por diferentes causas, no es correcto que su conductor y sus ocupantes hayan emprendido la huída. Más aún si se trata del vehículo de un aspirante a la Alcaldía de Yopal, que debe dar ejemplo de rectitud.

Lo cuestionable es que haya evadido el lugar y no hubiera prestado oportuna atención al hecho. Deja la duda si Sandoval manejaba el vehículo u otra persona. Además  si Sandoval iba en el carro debió mantenerse en el lugar y dar ejemplo al atender a los ocupantes de la ambulancia.

También deja la duda si había ingerido licor, si el conductor evadió el lugar para protegerlo a él del escarnio público.

Probablemente no estaban ebrios, porque podrían venir de alguna reunión, pero lo censurable es que se hayan evadido como lo hacen los delincuentes.

La placa de la camioneta de Arcenio Sandoval
La placa de la camioneta de Arcenio Sandoval

Es hora de que Arcenio Sandoval salga y aclare la situación, porque hasta el momento hay dudas por su posible responsabilidad.  Le haría un favor a la ciudad y se lo haría él mismo, si dice qué fue lo que ocurrió realmente. Que lo haga con la misma vehemencia y carácter que salió a hablar cuando lideró las protestas por el agua en Yopal, y con la que pidió castigo para los responsables.

Si él no iba en el vehículo, pues merece todas las disculpas de quienes estamos censurándolo. Y yo seré el primero en corregir. Pero hasta el momento, con su silencio, porque no me ha respondido los mensajes ni las llamadas, me poner a dudar y me atrevo a decir que tiene cierta responsabilidad.

Wilson Durán Durán

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com