22 de julio de 2024 - 11:34 PM
Home Sociales Alcaldía de Paz de Ariporo entregó 71 mejoramientos devivienda
Sociales

Alcaldía de Paz de Ariporo entregó 71 mejoramientos devivienda

El alcalde  Edgar Bejarano entregó  71 mejoramientos de vivienda y un voxculver a la comunidad de su municipio.

La reunión se llevó a cabo en el Panorama, uno de los Barrios beneficiados del proyecto, donde se edificaron 19 mejoramientos. Además se construyeron 14 en el Barrio el Triunfo, 24 en la Esperanza y 14 en el Buenos Aires.

En total se construyeron 32 alcobas, 15 unidades sanitarias, 13 cocinas, 11 mejoramientos atípicos que comprende (pañete, pintura, piso, mesón cocina, carpintería metálica, cubierta, enchape de mesón y muros)

El proyecto tuvo un costo aproximado a los 630 millones de pesos.

Por su parte el Alcalde, anunció que próximamente se construirán otros mejoramientos de viviendas y unos voxculveres en otros Barrios de la ciudad. Además se refirió al proyecto de electrificación que socializó la Gobernación de Casanare el 5 de junio, que fue formulado por el Municipio y energizará con alumbrado LED (la Esperanza, Progreso, Buenos Aires, Panorama, Triunfo y toda la carrera once).

Por otro lado en la misma reunión se hizo entrega a la comunidad, de un pontón o voxculver que fue construido en la carrera 2 entre calles 17 y 18 por un valor de 120 millones de pesos.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com