judicialLlanos

Violó la cuarentena por segunda vez y no se la rebajaron: juez lo mandó a la cárcel

El procesado es un ciudadano al que la Policía sorprendió en un sector comercial de la población de Arauca, en horas de la noche del pasado 15 de abril.

El caso lo dio a conocer la Fiscalía por medio de un comunicado, en el que explica que cuando agentes de Policía requirieron al hombre se encontraron con que “no portaba ninguna documentación y no lo cobijaba ninguna de las excepciones para poder transitar a esa hora”.

El señalado infractor fue detenido en la URI de Arauca y cuando lo presentaron ante un juez, por haber incumplido la medida de aislamiento, la Fiscalía dice que se advirtió sobre que ya era la segunda vez que el hombre infringía la norma.

“Ya tenía registro de un comparendo”, se indica en el boletín, motivo por el que la Fiscalía local le imputó el delito de violación de medidas sanitarias. Además, un juez ordenó recluirlo en una prisión.

Antes de que lo ingresaran al centro penitenciario, el organismo acusador pidió que las autoridades carcelarias examinen al procesado para verificar su estado de salud, pues en el departamento hay temor de que pueda darse un contagio de coronavirus.

Y es que, hasta la fecha, el Ministerio de Salud no ha reportado casos positivos de COVID-19 en Arauca, razón por la que las autoridades han extremado las medidas de seguridad y de higiene para prevenir el virus.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?