22 de febrero de 2024 - 12:06 AM
Home Chivas del Dia Unas 700 parejas asisten a boda multitudinaria en Nueva York
Chivas del DiaEntretenimiento

Unas 700 parejas asisten a boda multitudinaria en Nueva York

Boda multitudinaria Nueva York (Foto AP)
Tras el aplazamiento de tantas bodas debido a la pandemia de coronavirus, representantes del neoyorquino Centro Lincoln pensaron que este evento podría ayudar a las parejas a reencontrarse tras meses de confinamientos y el evento de 2022 fue todo un éxito, que se repitió este año.

Algunas mujeres llevaban vestidos elegantes y algunos hombres esmoquin, aunque varias parejas acudieron decididamente con una vestimenta más informal, una vista nada inusual en el Centro Lincoln en Nueva York.Como sea, el ambiente del sábado en la noche escapó a la rutina entre flores de imitación que colgaban de los balcones mientras las novias —sí, las novias— llevaban ramos de rosas y flores silvestres en una bulliciosa sala llena de emocionadas parejas.

En total, unas 700 llegaron al emblemático sitio en la Ciudad de Nueva York para profesar su amor, sin importar si tenía poco o mucho tiempo haciéndolo.

Algunos intercambiaron sus votos por primera vez mientras otros como Hazel Seivwright-Carney y su esposo Rohan Carney vinieron a renovarlos después de que huyeran juntos hace muchos años para el disgusto de sus familias.

“Cuando nos fuimos hace 28 años, mi madre no tuvo la oportunidad de ver que nos casáramos”, dijo la novia.

Hazel Seivwright-Carney y su esposo, Rohan Carney, se sonríen el uno al otro, en el Lincoln Center de Nueva York, el sábado 8 de julio de 2023. La pareja vino a renovar sus votos en una boda masiva el sábado, después de fugarse 28 años

El sábado, su madre, que declinó hacer declaraciones, esperó pacientemente en medio del ambiente húmedo el inicio de la boda para ver finalmente a su hija intercambiar votos con el amor de su vida.

Se trató apenas del segundo año de lo que podría convertirse en un evento anual en el Centro Lincoln.

Tras el aplazamiento de tantas bodas debido a la pandemia de coronavirus, representantes del centro pensaron que el evento podría ayudar a las parejas a reencontrarse tras el hastío del COVID-19 debido a meses de confinamientos.

Ninguno de los casamientos fueron legalmente obligatorios. Más de 500 parejas participaron el año pasado.

El abrumador éxito del año pasado convenció a los organizadores de repetirlo.

“Empezamos haciendo esto el año pasado, poco después de la pandemia y creímos que era hora de que nos uniéramos”, dijo Shanta Thake, directora artística del centro.

“Hubo tanto de que estar triste y lamentar. También fue importante que tuviéramos estos rituales juntos”.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles

Chivas del DiaDestacadasNoticias de Yopal

En Yopal fortalecerán las instituciones educativas rurales

Al reconocer el trabajo de los docentes y estudiantes del sector rural...

Chivas del DiaDestacadasNacionalPolíticasalud

Contralor encargado responde críticas por informe sobre estado de las EPS

En medio del Encuentro con mandatarios locales 2024-2027, el El contralor encargado en funciones, Carlos...