Connect with us

Boyaca

Tragedia familiar tras accidente en Ventaquemada pudo ser más grande

Published

on

Una mujer fallecida, un hombre herido de gravedad y otras dos mujeres heridas, al igual que un bebé que al parecer salió ileso, pero fue llevado junto a ellas a centros asistenciales de Tunja para su valoración, es el saldo del accidente de esta mañana en Ventaquemada.

Una de las versiones da cuenta de que la familia se dirigía a Tunja desde el sector Tierra Negra, de Ventaquemada, donde residen, para cumplir una cita médica que tenía la señora Estrella Epigmenia Farfán, de unos 80 años y quien falleció de manera instantánea dentro del automóvil, un Renault Symbol.

Sin embargo, se dice también que iban era a dejar a una niña a la escuela y que se dirigían a hacer el retorno en la doble calzada para entregar a la pequeña.

Lo cierto es que el vehículo que quedó en pérdida total era conducido al parecer por el señor Andrés Cadena, quien tiene fracturadas las dos manos y otras lesiones de gravedad. También viajaba Mónica Arias, la esposa de este y quien además es la nieta de la fallecida. Otra de las tripulantes del carro en el momento del accidente era una hija de la fallecida de nombre Elisabeth.

El accidente se presentó en el sector sur norte, es decir, en el carril Bogotá-Tunja, metros adelante del Restaurante El Buen Gusto, cerca de la llamada Curva de la Zanahoria, donde un automóvil tripulado por cinco personas sufrió volcamiento.

Los heridos fueron llevados de inmediato por diferentes ambulancias al hospital San Rafael y la Clínica de Los Andes, incluida una de Bomberos Tunja que tuvo que desplazarse para poder atender la emergencia y apoyar a Bomberos Ventaquemada, Cruz Roja y el consorcio BTS, al igual que la Policía nacional. Autoridades investigan si el accidente se originó a causa de exceso de velocidad que llevó al choque contra el muro y que luego terminó chocando contra una alcantarilla antes de volcarse sobre la misma calzada y terminar en la orilla de esta.

Fuente: Boyacá 7 Días

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia