Salomón Sanabria destacó aporte de lanceros casanareños en la Gesta Libertadora

Durante la jornada del 7 de agosto, el candidato a la Gobernación de Casanare por el Centro Democrático Salomón Sanabria, visitó a Trinidad y San Luis en el nororiente casanareño.  En estos dos municipios compartió la patriótica jornada con sus líderes, amigos y muchos seguidores, que le manifestaron su respaldo de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

En San Luís de Palenque Salomón Sanabria conoció la necesidad que tienen del mejoramiento de la vía La Nevera-San Luis, el fortalecimiento del pie de seguridad en el sector ganadero para evitar el abigeato y el carneo, y apoyo a las cadenas productivas.

De otro lado en Trinidad, habló de la importancia de generar tejido social para forjar hombres y mujeres de bien. Dijo que en su Gobierno no puede quedarse ningún niño sin ir al colegio y que garantizará la canasta educativa a tiempo y de calidad para que los estudiantes tengan las condiciones en su jornada académica diaria.

Allí mismo invitó a los triniteños a seguir trabajando por la identidad llanera y se comprometió a gestionar recursos del orden nacional, para invertir en la cultura, el turismo y en todo tipo de manifestaciones que fortalezcan el folclor regional.

También en Trinidad exaltó la celebración patria del 7 de agosto, destacando el aporte de los lanceros casanareños en la gesta libertadora.

Al finalizar su avanzada de reuniones por esta zona del departamento, envió un saludo de felicitación al Ejército colombiano en su día, e invitó a los ciudadanos a creer en las instituciones del Estado, como una alternativa para consolidar la estructura sociopolítica del país.

“Creamos en nuestras Instituciones, seamos siempre buenos ciudadanos y nunca perdamos la identidad que nos determina como llaneros y colombianos auténticos”, indicó Salomón Sanabria.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario