Gobernadores de la Ruta Libertadora recibieron medalla José María Córdoba

Durante los actos conmemorativos al 7 de agosto y a los 200 años de la independencia del país, el presidente Iván Duque, dijo que, “hoy es un día para rendir homenaje a los héroes que superaron las divisiones y las adversidades, para brindarnos el regalo más valioso, para cualquier sociedad, la libertad”.

En el Puente de Boyacá, el Jefe de Estado recibió a quienes recorrieron la Ruta Libertadora, una de las actividades emblemáticas en el marco del Bicentenario de la Independencia, e impuso medallas a los altos militares en reconocimiento a su destacada labor.

En el mismo acto, se impuso la Medalla José María Córdoba al gobernador de Casanare, Alirio Barrera y sus homólogos de Arauca, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Los llaneros, cerraron con broche de oro la conmemoración del Bicentenario en Boyacá con el liderazgo del gobernador Alirio Barrera y a ritmo del joropo, arpa, maracas y ambientación llanera, con la presentación del grupo ‘Ensamble Joropo’, de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo de Casanare.

Esposas de los gobernadores con el Presidente Duque
Esposas de los gobernadores con el Presidente Duque

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario