Connect with us

Noticias

Rubiel Vargas dice que no apoya a JJ

Published

on

Rechaza supuesta edición de video que circula en redes sociales y prensa.


1. Dicha reunión fue a finales del 2013, cuando fui invitado por un Comerciante que iba a socializar un proyecto a desarrollar a futuro es decir, en ese momento no existía y apenas era una propuesta, absolutamente nada ilegal hasta ese momento, pues además, aun no se había aprobado el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial de Yopal, y no se había realizado ninguna venta, tampoco se había urbanizado ni construido ninguna vivienda.

2. El apoyo era del Comerciante hacia Mi como candidato, muy diferente a como lo quieren hacer ver, insisto. Mi condición era la de candidato a la Cámara, no de funcionario de Planeación ni autoridad competente.

3. Nunca he apoyado urbanizaciones ilegales, como funcionario en su momento las denuncié, como Ciudadano las he rechazado y las rechazaré.

4. No tengo nada en contra del señor John Jairo Torres, mucho menos nada personal. Mi posición siempre ha sido y será la misma, y es que no estoy de acuerdo con la ilegalidad, las cosas se deben hacer bien, cumpliendo con la ley y respetando la institucionalidad, siempre!. No comparto iniciativas que vayan en contravía de la institución y las normas.

5. Siempre apoyaré los proyectos en beneficio de las comunidades, siempre y cuando sean legales y cumpliendo la normatividad.

6. Por último, invito a mis contradictores políticos a un debate de ideas, con argumentos, que enriquezcan la democracia, para beneficio de Yopal y todo el departamento.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia