Connect with us

Generales

Robo millonario: ladrones están «dejando limpio» al Hospital

Published

on

El martes se robaron lectores de ecógrafos

Las mujeres embarazadas se quedaron sin que les lean sus ecografías. El martes por la noche los delincuentes ingresaron, sin que la seguridad se diera cuenta, y se llevaron seis lectores de ecógrafos avaluados en unos 150 millones de pesos .

El contraste es que en el nuevo Hospital, entregado con bombos y platillos y al cual el gerente Edgar Dinas define “como el mejor de la Orinoquia”,no existe un sistema de video cámaras porque también se las robaron hace algunos meses.

Otro sistema de videocámaras  que había sido instalado recién que se terminó su construcción, también había sido robado.

Entrar al hospital es tan sencillo porque no opera un mecanismo de seguridad acorde con las necesidades de la institución. Empleados de la institución  dicen  que “ha sido negligencia de la gerencia y sus directivas poner a funcionarla porque se dedicaron a pensar en otros temas y olvidaron éste”.  Implementar el sistema de seguridad puede costar unos 130 millones de pesos.

En el robo del martes también se llevaron varias colchonetas, una impresora y otros elementos. La semana pasada los ladrones habían venido por varios viajes de cables que estaban en un depósito.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia