24 de mayo de 2024 - 1:36 AM
Home Chivas del Dia Revuelo en Tunja por atentado sicarial en el que perdió la vida el hijo de un reconocido empresario del carbón
Chivas del DiajudicialNoticias de BoyacaNoticias de Colombia

Revuelo en Tunja por atentado sicarial en el que perdió la vida el hijo de un reconocido empresario del carbón

Según pudo establecer Boyacá Sie7e Días, el joven Pedro Enrique Perico Montaña, hijo de un reconocido empresario del carbón en la provincia de Valderrama, fue la víctima mortal del atentado sicarial que se registró en inmediaciones del Hospital San Rafael en Tunja.

Perico de 32 años y quien iba acompañado por su novia a un control médico por un accidente que había tenido hace 20 días, resultó en medio del atentado y recibió una herida de arma de fuego en la región toracoabdominal derecha e ingresó sin signos vitales al centro asistencial.

“Es importante aclarar que el ataque no iba contra la persona que terminó muerta, sino que este joven era un transeúnte que quedó en la escena y desafortunadamente recibió una herida mortal”, dijo el coronel Fredy Pérez, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

Según explicó el oficial, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra un joven que estaba en otra moto y en el ataque hirieron a un transeúnte que recibió una herida tan mortal que aunque fue llevado al hospital falleció.

El joven para el que iba dirigido el ataque, se llama Juan Antonio García Blanco y se encuentra bajo pronóstico reservado con heridas en su brazo izquierdo y la región toracoabdominal derecha y se debate entre la vida y la muerte y es sometido a esta hora a cirugía en el centro asistencial.

“Ya tenemos videos sobre el hecho y activamos protocolos con la Fiscalía y estaremos adelantando, si es necesario allanamientos y demás acciones para su captura”, dijo el oficial.

Y añadió el coronel Pérez, que mientras tanto se están recaudando ojivas y demás elementos de prueba que puedan servir para esclarecer este hecho violento y a la par se adelanta un completo operativo en la capital boyacense tras un atentado registrado la tarde de este jueves.

“Cualquier información que nos pueda llevar a la captura de estos delincuentes, la pueden entregar al 3214731171, incluso tendremos una recompensa ofrecida por la alcaldía y la gobernación”, recalcó el comandante de la Metun.

Fuente: Boyacá 7 Días

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles

Chivas del DiaDestacadasjudicialLlanosNoticias de Casanare

Cárcel para cuatro hombres por el delito de violencia intrafamiliar en casanare

Durante las últimas dos semanas fiscales adscritos a la Seccional Casanare lograron...

Chivas del DiaDestacadasInternacionaljudicial

El desplome de la tarima política en México: 9 muertos

Un acto electoral terminó en una tragedia de grandes magnitudes en México. El escenario se desplomó ante la...