ColombiaPolíticasalud

Renunció viceministro de Salud Iván Darío González

Iván Darío González, quien se desempeñaba hasta hace poco como ministro de Salud (e), renunció a su cargo como viceministro de la entidad.

Gonzáles le envió la carta de renuncia al presidente Iván Duque en la que le agradece por la oportunidad y la confianza y le explica el motivo por el cual decidió renunciar al puesto.

“Logramos avanzar en soluciones para algunos de los problemas de salud que habían envejecido mal en nuestro país. El conocimiento y las profundas cualidades humanas del ministro Juan Pablo Uribe fueron elementos estructurales para las transformaciones realizadas”, escribió González en la carta.

En la misiva también explica que debido al nombramiento de Fernando Ruíz Gómez como nuevo ministro de Salud decidió dar un paso al costado para que se consolide el nuevo grupo de trabajo de esa cartera.

“En la coyuntura actual, es necesario dar un paso al costado para consolidar el nuevo equipo que va a desarrollar la siguiente etapa en la visión de país que usted viene liderando desde la presidencia”, añadió Gonzáles en la misiva.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja un comentario

Cerrar