24 de mayo de 2024 - 2:17 AM
Home Chivas del Dia Regional Río Meta de Cormacarena cambió de sede en Puerto López
Chivas del DiaLlanosNoticias del Meta

Regional Río Meta de Cormacarena cambió de sede en Puerto López

Instalaciones amigables con el ambiente, más amplias y cómodas, podrán encontrar los usuarios de Cormacarena en la nueva sede de la regional Río Meta, encargada de proteger los recursos naturales en los municipios de Puerto López, Puerto Gaitán, Cabuyaro y Barranca de Upía.

Las instalaciones que se encuentran ubicadas en la cra. 5 con calle #7 – 50, del barrio Guadalupe, en Puerto López, cuentan ahora con dos escenarios para capacitaciones y una zona especial para el cuidado de la fauna silvestre. Las oficinas se localizan a una cuadra del parque principal del municipio, frente al Hotel Tío Pepe.

Concesiones de agua, permiso de aprovechamiento forestal, atención y valoración de fauna silvestre, capacitaciones ambientales  y monitoreos de las fuentes hídricas, son algunos de los servicios que de lunes a viernes y en horario de oficina prestan los 12 funcionarios que acompañan esta sede de la Autoridad Ambiental del Meta.

Finalmente, la Corporación recuerda que también pueden llamar a la regional Río Meta a través del teléfono 3203480070, o pueden escribir al correo electrónico info@cormacarena.gov.co, con el fin de facilitar la radicación de trámites administrativos y atender preguntas, quejas y solicitudes.

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles

Chivas del DiaDestacadasjudicialLlanosNoticias de Casanare

Cárcel para cuatro hombres por el delito de violencia intrafamiliar en casanare

Durante las últimas dos semanas fiscales adscritos a la Seccional Casanare lograron...

Chivas del DiaDestacadasInternacionaljudicial

El desplome de la tarima política en México: 9 muertos

Un acto electoral terminó en una tragedia de grandes magnitudes en México. El escenario se desplomó ante la...