Connect with us

Noticias

Primer Congreso Departamental de Chagas en Casanare

Published

on

El 21 de noviembre se realiza en Yopal con entrada libre.

La Administración Departamental, en convenio con Instituciones públicas y privadas del país se une para llevar a cabo el Primer Congreso Departamental de Chagas en Casanare.

El evento convoca a comunidad especializada, así como a pacientes y ciudadanía en general, que reúne a la Administración Departamental, la Red Chagas Colombia, la Fundación de Enfermos de Chagas, el Ministerio de Salud y Protección Social, Equión y Pacific Rubiales, con el objetivo de informar y formar a la ciudadanía en prevención de la enfermedad de Chagas.

El congreso se realizará el próximo viernes 21 de Noviembre, a partir de las 8:00 AM, en el Auditorio del Colegio Braulio González, con entrada libre para todo público.

Dentro de las temáticas a desarrollar encontramos el comportamiento de la enfermedad en el Departamento de Casanare, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la enfermedad de Chagas, mitos y realidades del tratamiento, entre otros.

La Secretaria de Salud Departamental, Diana Soraya Velásquez Bonilla, hace una invitación a toda la comunidad de Casanare para que haga parte del evento y participe despejando las dudas que esta enfermedad genera, aprovechando la oportunidad de tener como panelistas a importantes y reconocidos médicos expertos en el abordaje del Chagas.

FOTO EFESALUD.COM

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Siguenos en twitter

En Tendencia