DestacadasEconomía

Presidente de Fedegan se reunirá con el presidente Santos

jpse-felix-lafourie
José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegan)

El dirigente asegura que se tratarán temas de desarrollo rural.

José Félix Lafaurie, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegan) confirmó que se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos luego de que él cordialmente le hiciera la solicitud para hablar con el mandatario sobre el tema de la paz y en lo que concierne al gremio.

Con el ánimo de dialogar ante el gobierno nacional diversos temas sobre el asunto de la paz y algunos aspectos que están vinculados con el gremio ganadero, el presidente de Fedegan se reunirá con el presidente donde se espera poder expresar algunas inquietudes que se tienen con este gremio y poder debatirlas con el mandatario. Ante este el presidente de la federación expresó que, “le pedí una cita al presidente donde cordialmente dijo que sí, estaremos esperando que nos fije la fecha y la hora para poder reunirme con él. En este encuentro vamos a decirle las preocupaciones que tenemos en materia de desarrollo rural, en el tema de las tierras, también entorno al tema de justicia especial para la paz que no puede comprometer la libertad de los ganaderos que han sido víctimas de la violencia”.

Además Lafaurie también se refirió al tema de lo que se está presentado en el país luego de los resultados del plebiscito, donde manifestó, “Aquí lo que hubo fue un delito de opinión, donde se negaron unos acuerdos que claramente afectaban la democracia colombiana, ahora lo que viene es pasar de una Colombia fracturada a una incluyente donde quienes aportamos por el no, seamos capaces de aportar a aquellos ajustes que hay que incorporarle al acuerdo que estaba estipulado”.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar