Connect with us

Generales

¿Por dónde estuvo Fernanda esta semana?

Publicado

on

La oficina de comunicaciones de la candidata a la Gobernación de Casanare por el Partido Liberal, Fernanda Salcedo, dio a conocer los detalles de los principales sitios que visitó durante esta semana.

Durante el miércoles y jueves de esta semana, la candidata por el Partido Liberal y Alianza Verde, Fernanda Salcedo, visitó los municipios de Trinidad y Paz de Ariporo, reuniéndose con varios amigos y líderes.

fernanda en el norte (2)Desde muy temprano en Támara, inició su agenda al reunirse con candidatos del Partido Alianza Verde, de quienes recibió un total apoyo a su campaña, posteriormente se trasladó a la Vereda El Tablón, donde la comunidad la abordó para comentarle sus necesidades apremiantes en salud, tercera edad e internados.

fernadna en el norte (4)Salcedo, posteriormente se trasladó a Paz de Ariporo, «donde fue recibida en compañía del Candidato a la Alcaldía Helmans León en una nutrida reunión en la que ambos plantearon soluciones para barrios como el Triángulo, la Esperanza y Panorama, encontrando situaciones críticas en salud y empleo».

fernadna en el norte (1)Siguiendo su recorrido, la candidata asistió a varias reuniones más hasta las 10:00 pm, donde  «la comunidad hizo sentir su inconformidad, por el olvido en el que se encuentran los centros de salud y el gran esfuerzo que hacen para acceder a medicina especializada».

Comentar

Colombia

SENA impulsa la tecnificación para la formación audiovisual en el país

Publicado

on

El próximo 4 de diciembre, llega el conservatorio ‘Narrativas audiovisuales: aprende desde los sentidos’, una jornada para el público interesado en ampliar sus conocimientos en el ámbito audiovisual, de la mano del SENA. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Deportes

La enfermera de Maradona admitió que la obligaron a mentir

Publicado

on

El texto completo del informe supuestamente falso

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Argentinos despiden a Maradona en la Casa Presidencial

Publicado

on

Las puertas de la Casa de Gobierno se abrieron poco después de las 6 de la mañana. La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy a las 16 horas(Argentina) (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia