Covid 19CundinamarcaPolíticaSin categoría

Policía Fiscal y Aduanera socializa prevención del COVID-19

La institución adelanta actividades de trabajo con la comunidad y acciones ejemplares en la prestación del servicio de policía por parte de la División de Gestión Control Operativo Bogotá.

La Policía Fiscal viene entregando tapabocas en los diferentes ejes viales de la ciudad, a su vez brindando recomendaciones de como la comunidad debe protegerse y proteger a quienes la rodean.

Durante el desarrollo de la misma, se dierón a conocer las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, tomando las precauciones necesarias, con el fin de disminuir los riesgos de contagio, recordando hacer uso de los elementos de bioseguridad y la aplicación de las medidas de autocuidado.

Siendo de vital importancia mantener el distanciamiento social, como también seguir los protocolos de bioseguridad en las diferentes actividades a realizar, como es el lavado constante de manos, desinfección de calzado y de los elementos de uso personal, recordando sólo salir a realizar diligencias de extrema urgencia, de igual forma acudir ó llamar a las entidades médicas si se presenta algún síntoma.

Comentar

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?