Chivas ChannelDestacadasEntretenimientoGeneralessalud

Orgullo de Carlos Calero por noble gesto de su hija de donar su cabello

Sofía, la primogénita del presentador de ‘Yo me llamo’ y ‘Día a día’, se mandó a cortar 27 centímetros de su lisa cabellera, que estaba muy bien cuidada.

Así quedó registrado en varias historias que el famoso compartió en su cuenta pública de Instagram, y donde evidenció lo feliz que estaba con la decisión de su heredera.

“Modo orgulloso” y “buenísimo, Sofi; ¡me encanta!”, fueron unas de las frases de la celebridad a su hija durante el proceso del corte, en el que él también bromeó diciéndole que debió haber donado tres centímetros más.

Y es que, en sus publicaciones, Calero hasta mostró el momento en el que le estaban cortando el cabello a Sofía, acto que también fue aplaudido por uno de sus peluqueros, que le dijo: “Donar el pelo es una bonita labor”.

Se desconoce la razón exacta por la que la joven tomó esta noble decisión, pero no se descarta que tenga relación con la dura prueba que su familia superó el año pasado, la enfermedad de su hermano menor, Carlitos.

A continuación, dejamos un video que recopila las historias públicas del presentador de Caracol con lo hecho por su primogénita, que ya es mayor de edad.

 

Fuente, Pulzo.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar