Chivas del DiaColombia

A taxista machista se le ‘varó’ el trabajo: su jefa lo sacó de la empresa

La gerente de Taxis Libres, donde laboraba el polémico conductor Freddy Contreras, lo vetó y no podrá volver a conducir los vehículos públicos de su compañía.

Esta reciente decisión tiene que ver con las polémicas declaraciones que hizo Contreras, en un video viral, donde denigraba a las conductoras de la aplicación de transporte Uber y las mandaba a “lavar” y “planchar”.

Las inapropiadas expresiones del autoproclamado líder de los taxistas —que denotaban su tono machista—, al parecer, no le cayeron bien a la propietaria del vehículo (justamente una mujer) el cual manejaba el cuestionado hombre.

“No podemos permitir que este tipo de actos pasen inadvertidos. Al contrario, el mensaje que queremos dejarle a todos los conductores es que las mujeres hacen un gran aporte al sector como conductoras, como dueñas de taxi y también como usuarias de nuestros servicios”, manifestó la gerente de la empresa Stefanía Hernández.

De acuerdo con esta decisión, la propietaria del vehículo constató al medio que ya está buscando el reemplazo de Contreras a través de una aplicación.

 

Fuente, Pulzo.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar