25 de mayo de 2024 - 12:03 PM
Home Chivas del Dia Murió repostera que se volvió viral por torta de Mickey Mouse en Barranquilla
Chivas del DiaDestacadasNacionalNoticias de Colombia

Murió repostera que se volvió viral por torta de Mickey Mouse en Barranquilla

En Barranquilla se confirmó que murió la repostera que se volvió viral por hacer una torta de Mickey Mouse. Se trata de Marjorie Cantillo Romero.

La mujer, al parecer, tenía varias complicaciones en su salud y en las últimas horas falleció. Cantillo se preparaba para una cirugía que le practicarían en los próximos días.

Sus familiares aseguran que desde el caso de la torta, la mujer empezó a padecer de depresión. “Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)”, dijo una de las hijas de Cantillo al portal Impacto News.

El caso se conoció a través de las redes sociales en el que la vida de la pastelera Maryuris Cantillo, tuvo un antes y después por una torta de Mickey Mouse que se comprometió a hacer y no salió como esperaba. El resultado le generó una gran cantidad de críticas porque la figura no quedó parecida al personaje.

El hecho se registró en Barranquilla, en donde las burlas terminaron acabando con sus ventas. Sin embargo, la actitud de Maryuris fue aprovechar de la situación y capacitarse en la creación de personajes de pastelería.

Fuente: Publímetro

Leave a comment

Deja una respuesta