Connect with us

Colombia

Mujer vendía servicios fúnebres y luego mandaba a asesinar a sus clientes

Published

on

El caso se conoció en el municipio de Sucre, Santander.

Una mujer de 37 años, oriunda del municipio de Sucre, Santander, fue asesinada junto a su compañero sentimental el pasado lunes en la noche, cuando departían en la terraza de su vivienda en San Martín, sur del Cesar.

De acuerdo con el reporte de la Policía, en el sitio irrumpieron hombres armados y atacaron a la pareja.

La mujer quedó en una silla plástica donde se encontraba sentada, mientras que el hombre, quien, al parecer, intentó huir, fue hallado tendido boca abajo en la sala de la residencia.

Tanto la Sijín como el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, adelantan la investigación correspondiente para esclarecer el doble homicidio que generó conmoción en el municipio cesarense.

Pasado delictivo

Las autoridades no descartan que el doble crimen tenga relación con los antecedentes judiciales de la mujer de 37 años.

Según la Policía, la mujer fue procesada y sentenciada judicialmente por el delito de concierto para delinquir como presunta integrante de una banda criminal, en julio del 2014.

De acuerdo con la investigación que dio con su captura, la mujer era además propietaria de una funeraria, vendía seguros de vida y paquetes fúnebres, y posteriormente ordenaba asesinar a sus clientes, para después prestar los servicios como la venta del ataúd, la velación y los demás servicios que en vida las víctimas habían contratado.

La víctima había salido de la cárcel hace dos meses, luego de que un juez le concediera libertad condicional.

VÍA: El Colombiano.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia