Connect with us

Destacadas

Alcaldesa (e) de Yopal dejó plantado al Concejo

Published

on

La mandataria afirmó estar afónica y por lo tanto no respondió cuestionamientos por cambio de gabinete.

La alcaldesa encargada de Yopal no atendió la solicitud del Concejo para responder algunos cuestionamientos sobre el reciente cambio en algunas secretarías de despacho y en la gerencia de la empresa Ceiba. La mandataria local afirmó que presentaba problemas de salud en su voz y por lo tanto no podía asistir al recinto de la corporación.

El motivo por el cual el Concejo de Yopal cuestiona a la mandataria por sus recientes cambios en el gabinete es el posicionamiento de Clarena López Anaya como nueva gerente de la empresa Ceiba. El inconformismo radica en que López Amaya es una mujer oriunda de la ciudad de Santa Martha y no presenta alguna relación con la capital del Casanare, por lo que los concejales en una sola voz expresaron su rechazo por no tener en cuenta a los profesionales del a región.

Lo curioso de la situación son unas fotografías que circulan por las redes sociales donde la alcaldesa encargada, Zoila Rosa Angulo aparece hablando por celular, un hecho que demostraría que la funcionaria al parecer podría haber mentido en su molestia con la voz.

Uno de los concejales que reprochó la inasistencia de la alcaldesa encargada a la solicitud de la corporación fue José Humberto Barrios, quien a través de su cuenta en Twitter, “Alcaldesa (e) no responde ante concejo por nombrar en Ceiba, aduce estar afónico. Si quiere yo le enseño como hablar así y que la escuchen”.

Siguenos en twitter

En Tendencia