Connect with us

Casanare

Más de 20 mil hombres estarán desplegados en Meta, Casanare y Caquetá durante jornada electoral: MinInteior

Published

on

Se hará inversión de más de 12 mil millones de pesos para el proyecto de reparación del dique que hoy afecta a varias comunidades de Villavicencio.

Bogotá, 20 de mayo de 2022. @ MinInterior. El Ministro del Interior, Daniel Palacios, lideró el Consejo de Seguridad Electoral en Villavicencio para los departamentos de Meta, Casanare y Caquetá junto con el Ejército, Fuerzas Militares, Policía Nacional y autoridades regionales.

Al término del Consejo el Ministro dio a conocer que son más de 20 mil los hombres entre Fuerzas Militares y Policía Nacional desplegados en los tres departamentos.

“Están todas las capacidades establecidas para garantizar que el certamen electoral en estos tres departamentos transcurra con tranquilidad.” indicó Palacios.

MinInterior reiteró el compromiso del Gobierno Nacional enfocado en el trabajo con los gobernadores y alcaldes, para que pueda transcurrir con normalidad el proceso electoral y el cubrimiento de todos los puestos de votación en el departamento del Meta, Caquetá y Casanare.

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia