Chivas del DiaColombiaDestacadasEconomía

Le vuelven a subir: de nuevo llegará más cara la factura del celular

Desde el 14 de agosto, su plan celular llegará con un 19% más de costo, si su factura es de hasta 71.214 pesos netos. Le va a llegar más cara la factura del celular.

En marzo, el Ministerio de las TIC aseguró que había logrado con los operadores celulares que las facturas que iban hasta este valor, llegaran sin el IVA.

El Gobierno perdonó el IVA dada la emergencia sanitaria, con el fin de que los jóvenes pudieran estudiar, y que las familias se puedan entregar a trabajar desde casa.

Muchos vieron la reducción de sus facturas y se acostumbraron, pero la realidad es que todo vuelve a la normalidad y usted tendrá que volver a pagar el IVA en los próximos días.

Sin embargo, esto no solo aplica para los celulares, pues muchas deudas y muchos recortes tendrá. Recuerde que su sueldo también llegará más bajito, pues las empresas tendrán que volver a pagar los valores de la pensión, por lo que el 4% no le llegará a su cuenta.

En agosto también terminan divisiones de facturas a 36 cuotas y los servicios público podrían subir, porque las tarifas están congeladas y en agosto se levantan las medidas de auxilio.

Fuente, Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?