comunidadDestacadas

Las mujeres que en Hato Corozal se la jugaron por la paz y la reconciliación

golazo-2Las triunfadoras recibieron electrodomésticos y elementos deportivos.

Durante cinco días se desarrollaron partidos de microfútbol que permitieron definir las ganadoras como la vereda Costa Aricaporo en primer lugar, barrio Centro en segundo lugar y la vereda Costa Casanare en tercero, quienes recibieron televisores, grabadoras, bicicletas y elementos deportivos por ocupar los primeros lugares.

 Así mismo, por lograr ser «las vallas ganadoras» las veredas Piedemonte y San Gerónimo, fueron merecedoras de obsequios que les permitirá seguir practicando ese deporte.

 De otra parte, el teniente coronel Luis Eduardo González, comandante del Grupo de Caballería Montado No. 16 «Guías del Casanare», hizo entrega de medallas a todas las participantes del Torneo Libertad y donó a las instituciones educativas Carlos Lleras Restrepo de la vereda Santa Bárbara y la vereda Corralitos, 60 balones de fútbol, microfútbol, voleibol y baloncesto, bicicletas y grabadoras con el propósito de apoyar las jornadas deportivas en los menores de edad motivándolos a que ocupen su tiempo libre como estrategia de prevención de cualquier acción que vulnere sus derechos.

 Por lo tanto, los mensajes que quedaron reflejados en letreros realizados por las participantes del torneo Libertad fueron de agradecimientos hacia el Ejército Nacional por generar espacios de integración que alejen las acciones violentas de este municipio y brinden paz.

 De su parte, el personal del Grupo de Atención Humanitaria al Desmovilizado y los soldados de la Décima Sexta Brigada, que acompañaron el desarrollo de las actividades, extendieron la invitación a los integrantes del ELN para que dejen las armas en esta navidad y aprovechen los beneficios que les ofrece el Gobierno Nacional, especialmente que recuperen su libertad.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar