Connect with us

Colombia

El cáncer le ganó al actor Pepe Sánchez. Falleció a los 82 años

Published

on

pepe-sanchez

El reconocido actor, guionista y director Pepe Sánchez murió este miércoles en la Clínica de Colombia, en Bogotá 

«Agradecemos a todos ustedes por el cariño y la admiración que durante toda su vida le expresaron a nuestro Pepe. Tras una breve enfermedad, nos dejó rodeado de sus hijos y su familia, con el amor que siempre recibió por parte de nosotros”, dijo su familia a través de un comunicado.

Luis Guillermo Sánchez Méndez es recordado entre otras cosas por series como Café con aroma de mujer, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker y Don Chinche.

Pepe Sánchez nació el 26 de octubre de 1934 en Bogotá y estudió en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional. Fue también locutor en la la emisora HJCK.

El presidente Juan Manuel Santos se refirió al fallecimiento de esta leyenda de la televisión, «con profunda tristeza lamentamos partida de Pepe Sánchez. Su talento aportó inmensamente al teatro, la televisión y el cine en Colombia».

El cuerpo del artista será velado en cámara ardiente en el Teatro Nacional Fanny Mickey hasta el próximo domingo y luego será cremado en una ceremonia privada.

CM&

Siguenos en twitter

En Tendencia