Connect with us

Chivas del Dia

Katia Nule, esposa de Char, desestima la tormenta Aída: “No me va a afectar”

Published

on

A través de un video de 1,54 minutos, vestida de amarillo y con un fondo en el que se ven fotos familiares y hasta la de un matrimonio, Katia Nule –esposa del candidato presidencial Alejandro Char– salió en la mañana de este martes a rodear a su pareja ante la andanada de críticas y acusaciones que se han desatado por cuenta de la prófuga Aída Merlano.

En la corte pieza audiovisual, divulgada por redes sociales, Nule asegura que el tema ya había sido abordado por su familia y, por supuesto, superado. Por esa razón desestimo los ataques que ha hecho Merlano desde Venezuela, que acusa a su marido de corrupción electoral, y ratificó tácitamente que ya estaba enterada de la relación que tuvieron,

“Dicen que al pasado pisado y al presente de frente, y así debe ser. Quiero contarles que toda esta información que ha salido últimamente no es nueva; no es nueva para mí ni para mi familia. Es una información vieja, pero sobre todo superada”, enfatizó Nule.

A lo que se refiere es a la filtración de unas fotos de Merlano con Char –lo que el candidato calificó como “un error”–, en las que se les ve muy cercanos, con botellas de vino y, en otras, hasta sentados sobre pétalos de rosa en lo que parece es una celebración. Las imágenes, según la defensa de la prófuga, hacen parte de las pruebas que dice el entregó a la Corte Suprema para demostrar que, contrario a lo dicho por el también exalcalde de Barranquilla, sí fueron muy cercanos.

Pero Katia Nule considera que todo esto es parte de los ataques políticos que son característicos de las campañas electorales, por lo que les restó importancia e, incluso, aprovechó para invitar –sin mencionarlo– a respaldar la candidatura de Char por Equipo por Colombia.

“Esta no es mi primera campaña política, yo sé cómo funciona esto. Sin embargo, hay un tema que debe ser intocable, que es la familia. Me da mucho dolor que algunas personas utilicen esto y quieran pasar por encima de nuestros sentimientos”, precisó Nule, quien les pidió a los copartidarios de los Char, grupo político cercano –entre otros– a Cambio Radical: “No nos dejemos desconcentrar”.

Al cierre del video, que se conoce en medio de acusaciones mutuas de los abogados de Char y Merlano –que incluyen el anuncio de nuevas denuncias penales entre ambas partes–, Nule deja en claro que está segura que nada de este escándalo, bautizado como la tormenta Aída, la va a afectar a ella o a su familia; y, por ende, a su esposo que está en campaña.

“Las personas que me conocen saben que toda esta información no me va a desestabilizar, no me va a afectar, no me va a quebrar, ni a mí ni a mi familia”, precisó Katia Nule.

Fuente; El Colombiano

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia