20 de mayo de 2024 - 8:09 AM
Home Chivas del Dia Inició la socialización y discusión del Plan de Desarrollo Casanare 2024-2027
Chivas del DiaDestacadasNoticias de CasanarePolítica

Inició la socialización y discusión del Plan de Desarrollo Casanare 2024-2027

Alfonso Cárdenas,. Jefe Planeaicón Casanare

La Comisión Primera de Plan de Desarrollo, Asuntos Minero Energéticos y Desarrollo Económico, dio inicio al periodo de socialización y discusión del Plan de Desarrollo Departamental «Oportunidades para Casanare 2024-2027».

Enfocados en la temática de ‘Inclusión Social y Reconciliación, Gobierno Territorial, Justicia y Derecho’, en este escenario se convocó a líderes y representantes de diversos sectores poblacionales, quienes se comprometieron activamente en este proceso. Su participación es fundamental, ya que están ofreciendo valiosos aportes, sugerencias y recomendaciones que enriquecerán la construcción de un documento sólido y representativo.

«Es la primera vez, después de tantos años, que finalmente somos escuchados a nivel departamental, permitiendo que nuestras peticiones puedan convertirse en realidad», expreso Adela Cruz, animalista de Yopal.

Inició la socialización y discusión del Plan de Desarrollo Departamental

La apertura a la participación de la comunidad en esta fase inicial del Plan de Desarrollo refleja un compromiso genuino con el diálogo democrático y la construcción colectiva, donde se espera que este proceso sea una oportunidad para fortalecer los lazos entre los diferentes sectores poblacionales, consolidando así una visión compartida que impulse el progreso integral del departamento.

“Todas las inquietudes de la comunidad se reflejan en el capítulo independiente de regalías. Este documento contiene más de 2 mil 600 iniciativas, mostrando que todas las preocupaciones fueron consideradas», concluyo Alfonso Cárdenas, Director del Departamento Administrativo de Planeación.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta