Yopal

Familias de Torres del Silencio fueron beneficiadas con ayudas humanitarias

Una nueva jornada de entrega de mercados a familias vulnerables de Yopal, lideró la Secretaría de la Mujer, bajo la coordinación de la gestora social, Cielo Barrera. 

En esta ocasión, 254 familias de Torres del Silencio, fueron beneficiadas con paquetes nutricionales básicos, obtenidos con apoyo de Bancolombia y el Banco de la Generosidad, liderado por la Administración ‘Es El Tiempo de Casanare’. 
“Seguimos tocando puertas, y confiamos en DIOS que estas se abrirán, para llegar a más familias, en este tiempo de crisis por causa del COVID-19 ”, manifestó la Gestora Social.

Así, se brinda una respuesta efectiva a las solicitudes realizadas por los líderes de Torres del Silencio, en materia de ayudas humanitarias en medio de la actual emergencia sanitaria. 

Para la Gobernación de Casanare, es satisfactorio continuar aumentando día a día el número de hogares beneficiados durante los últimos meses, a partir del buen corazón y la solidaridad de la comunidad, empresas y entidades que han aportado para que esto sea una realidad.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?