Connect with us

Business

Falleció el reconocido periodista Mauricio Gómez Escobar

Published

on

Mauricio Gómez, uno de los periodistas más rigurosos e importantes de la historia reciente de Colombia, murió en Bogotá este viernes tras sufrir una severa enfermedad.

A las 11 de la mañana falleció el reconocido periodista Mauricio Gómez, hijo del dirigente conservador Álvaro Gómez Hurtado. El comunicador murió en su residencia ubicada al norte de la capital de la República, después de sufrir quebrantos de salud.

De acuerdo con información de la revista Semana, el periodista, reconocido por sus investigaciones sobre corrupción en Colombia, recibió un tratamiento de quimioterapia en la mañana de este jueves, pero no soportó y murió.

Mauricio Gómez fue un periodista que se consagró contando crónicas en CM&, junto al también experimentado periodista Yamid Amat. Además, en los medios de comunicación donde laboró, lideró gran parte de las investigaciones sobre el magnicidio de su padre, Álvaro Gómez Hurtado, ocurrido en noviembre del año 1995.

Gómez, además era abogado, artista, pero el periodismo corría por sus venas. Le apasionaba entrevistar, pero no dar entrevistas. Tampoco las fotografías o las imágenes donde él fuera el protagonista. Por otro lado, también fue director del diario El Siglo, de propiedad de su familia, y del Noticiero 24 Horas, en el que su padre fue accionista.

 

‘Hipótesis infame’: hijo de Álvaro Gómez sobre declaración de Piedad

Mauricio Gómez, un legado para el periodismo en TV

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia