Connect with us

Destacadas

En Yopal, se hizo pasar por víctima de fleteo y lo descubrieron

Published

on

La Policía recibió un llamado por un presunto fleteo, pero al momento de hacer las investigaciones correspondientes se percataron que el dinero estaba escondido.

Los casos de fleteo en el municipio de Yopal han crecido constantemente en los últimos años, son muchas las personas que han sido víctimas de los delincuentes cuando retiran gruesas sumas de dinero de los bancos. Por tal razón la Policía se ha encargado de efectuar acciones oportunas ante los llamados de la comunidad por estos casos, pero hace poco se percataron de una falsa denuncia, después de recibir una llamada de un sujeto que aseguraba haber perdido 8 millones por fleteo.

Todo inició cuando una mañana las unidades policiales son alertadas por una denuncia de un ciudadano que aseguraba haber sido víctima de un fleteo cuando retiraba dinero de un banco en el centro de Yopal. De inmediato las unidades comenzaron una operación para atender el caso donde supuestamente se había efectuado el robo de 8 millones de pesos.

Los agentes al momento de hacer el proceso pertinente revisando las cámaras de seguridad ubicada en varios puntos de la ciudad, se percataron que era un falso caso de fleteo, ya que las supuestas víctimas guardaron en el baúl de un carro un bolso con 2 millones de pesos y al momento de hacer la revisión del vehículo se confirma la existencia de esa suma de dinero.

La Policía después de hacer algunas verificaciones comprobó que la suma retirada del banco eran 2 millones de pesos y no 8 como lo denunciaron en un principio, el dinero está a disposición de la autoridad así como las supuestas víctimas por el delito de falsa denuncia.

Siguenos en twitter

En Tendencia