23 de julio de 2024 - 2:58 PM
Home Noticias En Yopal: Comenzó inscripción de alumnos nuevos y traslado de antiguos
Noticias

En Yopal: Comenzó inscripción de alumnos nuevos y traslado de antiguos

La Secretaría de Educación y Cultura Municipal a través de la Resolución No. 0733 del 2015, estableció las directrices, criterios, etapas y cronograma de matrícula para el año escolar 2016, por lo que se le informa a los padres de familia y acudientes de los estudiantes del sector oficial, que desde el primero y hasta el 15 de septiembre se estarán recibiendo las solicitudes de inscripción de alumnos nuevos y solicitud de traslado de alumnos antiguos.

 Los requisitos para alumnos antiguos que soliciten traslado de Institución Educativa son: Formato para solicitud de traslado, fotocopia legible del documento de identidad del estudiante, recibo de algún servicio público, último boletín de notas, observador del estudiante, y si presenta alguna discapacidad anexar copia del diagnóstico, para tal efecto pueden descargar el formato en la página http://goo.gl/avkSj3.

 Los requisitos para alumnos nuevos son: Formulario de inscripción, fotocopia legible documento de identidad del estudiante, recibo de un servicio público y si presenta alguna discapacidad anexar copia del diagnóstico, en tal caso pueden descargar el formulario de inscripción en la página http://goo.gl/toD3NI.

 Tanto los alumnos nuevos como los antiguos que deseen trasladarse deben presentarse en la Secretaría de Educación y Cultura Municipal (calle 16 No. 17-71) con los documentos solicitados antes del 15 de septiembre de 2015.

 Se recuerda que es responsabilidad de los padres de familia o acudientes realizar dentro de las fechas establecidas su solicitud con la documentación requerida, las solicitudes de cupos están sujetas a la disponibilidad de éstos desde el grado primero a grado once de la Institución Educativa donde se esté solicitando.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com