En octubre próximo inicia alistamiento para entrega de planta de agua de Yopal

Gobernación revisó avance de obras de Planta de Tratamiento de Agua Potable de Yopal

 YOPAL

Con el gerente de Agua y Saneamiento de Findeter  Mauricio Betancourt, y el supervisor de la entidad Juan Carlos Paredes, se reunió el gobernador Alirio Barrera, el alcalde de Yopal Leonardo Puentes, la senadora Amanda Rocío González  y el secretario de Obras Departamental Héctor Miguel González, para conocer un informe sobre los avances de la construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Yopal PTAPY.

La culminación de dicha obra, que se ejecuta en la vereda La Vega, se ha convertido en prioridad para el Departamento, por lo que el Gobernador exigió celeridad en los trabajos, para que se llegue cuanto antes a un feliz término. 

Los representantes de Findeter manifestaron que, inicia el proceso de alistamiento y pruebas de funcionamiento para la entrega de la PTAPY, ‘dicho trámite estaría previsto para el mes de octubre’.

Alirio Barrera resaltó el trabajo conjunto que adelantan las partes para llevar a feliz término, un proceso contractual que permitirá llegar con un buen servicio y amplias coberturas a los habitantes de la capital  de Casanare, que,  por tanto tiempo lo han esperado.

 

 

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario