casanareChivas ChannelChivas del DiajudicialVideo Facebook PrincipalVideosvideos destacados

Joven agredida por su padrastro debe dejar la casa, porque el agresor no quiere irse

Hace pocos días Beller Morales, su padrastro la golpeó, pero el proceso en al Fiscalía no avanza.

YOPAL

El proceso está en espera. Lleva 3 días buscando solución y que se mueva el caso pero nada.

Karol pide que las autoridades le den una orden a su padrastro para que desaloje.

La vivienda está a nombre de su mamá, y aunque la Policía le pidió que dejara la casa, ella y su mamá están buscando refugio, porque tienen temor de convivir con el hombre maltratador.

Y aunque existe una orden de restricción de 2016, el hombre no la ha cumplido y las autoridades tampoco han puesto atención al asunto.

«Llevo varios años maltratada y no voy a permitir más golpes, ni que más hombres nos maltraten»

Según karol, el padrastro quiere que ella se vaya de la casa, a pesar de que su familia materna es la que luchó para obtener la vivienda.

«Me encuentro con trauma sicológico, no puedo dormir, no puedo comer bien, y el dictamen de Medicina Legal le dio 13 días de incapacidad».

4 años de maltrato, pero este último fue 'la gota que rebosó la copa'. Habló Karol Sofía Barrera, la víctima de ataque propinado por su padrastro Beller Morales. Hace pocos días Beller Morales, su padrastro la golpeó, pero el proceso en al Fiscalía no avanza.El proceso está en espera. Lleva 3 días buscando solución y que se mueva el caso pero nada.Karol pide que las autoridades le den una orden a su padrastro para que desaloje.La vivienda está a nombre de su mamá, y aunque la Policía le pidió que dejara la casa, ella y su mamá están buscando refugio, porque tienen temor de convivir con el hombre maltratador.Y aunque existe una orden de restricción de 2016, el hombre no la ha cumplido y las autoridades tampoco han puesto atención al asunto.

Posted by laschivasdelllano.com on Tuesday, 6 August 2019

 

 

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar