24 de mayo de 2024 - 2:13 AM
Home Chivas del Dia En Meta hay muchos motivos para vivir y disfrutar
Chivas del DiaLlanosNoticias del Meta

En Meta hay muchos motivos para vivir y disfrutar

Por primera vez el Meta fue anfitrión del evento ‘Nuevo Comienzo, Otro Motivo para Vivir’, realizado desde el pasado viernes hasta este martes 13 de septiembre, y en el cual se creó un espacio de bienestar, recreación y atención para los adultos mayores de todo el país.

El certamen se llevó a cabo en cuatro escenarios: el Pueblito Llanero, en el Parque Las Malocas; el Parque de la Llanura; el Bioparque Los Ocarros y el Mirador del Llano, en Puerto López. Dentro de su agenda se incluyeron muestras artesanales y gastronómicas, bailes, música, poesía, coplas, competencias deportivas y juegos tradicionales como rana y tejo.

El Encuentro Nacional del Adulto Mayor contó con la participación de más de 300 personas de 19 departamentos entre ellos Antioquia, Chocó, San Andrés y Sucre: “fue un gran éxito, por primera vez fuimos anfitriones y el Departamento demostró una vez más que está preparado para grandes eventos nacionales”, dijo Paula Vega, secretaria Social del Meta.

Los asistentes al evento también expresaron su satisfacción y agradecieron por permitir que conocerán la belleza de los paisajes del Meta, la comida y sus tradiciones.

“Llaneros, Dios los bendiga. Sus paisajes son hermosos y la carne a la llanera es muy rica, espero poder volver”, dijo Francia Galvis, representante del departamento del Guainía.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles

Chivas del DiaDestacadasjudicialLlanosNoticias de Casanare

Cárcel para cuatro hombres por el delito de violencia intrafamiliar en casanare

Durante las últimas dos semanas fiscales adscritos a la Seccional Casanare lograron...

Chivas del DiaDestacadasInternacionaljudicial

El desplome de la tarima política en México: 9 muertos

Un acto electoral terminó en una tragedia de grandes magnitudes en México. El escenario se desplomó ante la...