20 de mayo de 2024 - 7:18 AM
Home judicial En menos de 24 horas Fiscalía esclareció dos crímenes en Boyacá
judicialNoticias de BoyacaNoticias de Colombia

En menos de 24 horas Fiscalía esclareció dos crímenes en Boyacá

Paula Alejandra Daza Álvarez enviada a una cárcel como presunta responsable de un homicidio ocurrido en Sogamoso (Boyacá).

La Fiscalía General seccional Boyacá, en menos de 24 horas, logró el esclarecimiento de dos homicidios cometidos en diferentes municipios de este departamento.

Foto: Paula Alejandra Daza Álvarez enviada a una cárcel como presunta responsable de un homicidio ocurrido en Sogamoso (Boyacá).

El primer caso, fue el ocurrido el 8 de octubre de 2022, en un establecimiento público del municipio de Soracá, en donde un hombre, quien, al parecer, había consumido licor, ataca por la espalda con un arma corto punzante a su propio amigo, sin motivo alguno.

El trabajo de fotografía forense, la declaración de testigos y la reconstrucción del lugar de los hechos, permitió la captura en flagrancia del presunto homicida, identificado como Carlos Alberto Boyacá a quien le fue imputado el delito de homicidio.

Carlos Alberto Boyacá enviado a una cárcel como presunto responsable de un homicidio ocurrido en Soracá (Boyacá).

El segundo caso fue el ocurrido en horas de la madrugada del pasado 9 de octubre, en un establecimiento público de Sogamoso, en donde, una mujer identificada como Paula Alejandra Daza Álvarez saca un cuchillo y le propina cuatro heridas a un joven de 19 años.

De acuerdo con los elementos de prueba recaudados por los investigadores, basados en la declaración de testigos se trató presuntamente de un caso de intolerancia. 

La procesada fue capturada minutos después por funcionarios del CTI en una vía pública del barrio La Pradera de Sogamoso y procesada penalmente por el delito de homicidio agravado.

En consecuencia, un juez de control de garantías atendió la solicitud de la Fiscalía Seccional de Boyacá, y por la gravedad de los delitos, ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de estas dos personas.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta