En La Niata, alcalde de Yopal y comunidad hablaron de las necesidades del sector

Alcalde de Yopal Leonardo Puentes con comunidad de la Niata

El alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, se reunió con la comunidad de La Niata, con quienes abordó temas relacionados con el relleno sanitario El Cascajar, entre otros aspectos que venían haciendo parte de compromisos adquiridos con anterioridad y en los que se ha avanzado positivamente.

En este sentido, se indicó que en cuanto a infraestructura educativa ya se realizó el diseño de aulas y cubiertas, tal como se había solicitado por parte de la comunidad.

Así mismo se manifestó que ya está suscrito el convenio con la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Yopal, para la revisión de los sistemas de acueducto y alcantarillado en una eventual optimización.

Se ratificaron compromisos con el mantenimiento de algunas vías y de un escenario deportivo. Adicionalmente, la Secretaría de Obras del municipio socializó en una presentación detallada las alternativas para la clausura del relleno.

A la reunión asistieron también el Secretario de Obras, Álvaro Rivera, el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Jairo García Troncoso y el gerente de la EAAAY, Jorge Silva, quienes sostuvieron un diálogo prolongado con los líderes comunales, a fin de despejar sus inquietudes frente a los temas abordados durante el encuentro.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario