Hoy es el último día de inscripción para pregrado en la Nacional sede Arauca

El sitio de presentación del examen se selecciona al momento de formalizar la inscripción en línea. 

ARAUCA

De acuerdo con el calendario publicado por Admisiones en su página oficial, hasta el jueves 15 de agosto están abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a programas de pregrado del periodo 2020-1 de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.).

 Una vez más, la Sede Orinoquia ubicada en Arauca con la oferta del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (Peama), hace un llamado a los 1.500 jóvenes que fueron beneficiados con la inscripción gratuita para que realicen la inscripción en línea y aprovechen el beneficio que les fue otorgado por la Institución. 

Asimismo, se informa que en la presente convocatoria, por solicitud de la Dirección de la Sede Orinoquia, la Dirección Nacional de Admisiones aceptó incluir como nuevos sitios de presentación del examen los municipios de Tame en Arauca, Miraflores en Guaviare y el corregimiento de Barrancominas en Guainía. “Esta solicitud se realizó para poder facilitar la movilidad de los jóvenes que viven en las zonas aledañas a dichos lugares, de tal manera que no tengan que desplazarse a las ciudades capitales para poder presentar el examen». Explicó el profesor Oscar Eduardo Suárez, director de la Sede Orinoquia. 

Los interesados que aún no tienen el PIN podrán realizar el pago de los derechos de inscripción por el valor de $110.000 en cualquier sucursal del Banco Popular del país, a través de pago Baloto con el convenio 951111 o a través de pago virtual en www.pagovirtual.unal.edu.co. 

Una vez hayan adquirido el PIN, los aspirantes deben ingresar a la página www.admisiones.unal.edu.co dar clic en la pestaña «Pregrado» y realizar la inscripción en línea.  

 

Mayores informes en la página www.admisiones.unal.edu.co  y línea telefónica fija en Bogotá (1) 3165000 extensión 29712 -83000

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario