CasanareChivas del Diajudicial

En la invasión La Florida en Maní fue capturada alias «Vicky»

En el marco de la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal y Fiscalía 35 Local, en diligencia de registro y allanamiento a una vivienda, logran la captura de una mujer por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar en un inmueble ubicado en la invasión la Florida de Maní, donde se logró la captura en flagrancia de una mujer de 29 años de edad conocida como “Vicky”, la cual se dedicaba al tráfico local de estupefacientes en esa zona del municipio.

Durante la diligencia de allanamiento se logró la incautación de 68 gramos de marihuana prensada, además de elementos que servían para procesar el estupefaciente, tales como: 1 trilladora y abundante papel utilizado para elaborar cigarrillos de marihuana.

La mujer detenida en flagrancia durante la orden de registro y allanamiento expedida por la autoridad judicial, fue dejada a disposición de la Fiscalía 35 Local de Yopal.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?