26 de abril de 2024 - 1:31 PM
Home Chivas del Dia Hombre ganó la lotería y compró varias toneladas de estiércol para dejar frente a la casa de su ex jefe
Chivas del DiaDestacadasInternacional

Hombre ganó la lotería y compró varias toneladas de estiércol para dejar frente a la casa de su ex jefe

Un hombre de Illinois fue arrestado por obtener estiércol por valor de $224,000 dólares en la propiedad de su antiguo empleador, solo dos semanas después de que ganó $125 millones en la lotería y dejó su trabajo.

Brian Morris, de 54 años, de la pequeña ciudad de Clarendon Hills en el condado de Dupage, compró más de 20,000 toneladas de estiércol y solicitó que se dejara en la propiedad de su antiguo jefe, fingiendo que era su residencia.

Docenas de camiones llenos de estiércol aparecieron frente a la casa alrededor de las 6:00 de esta mañana y comenzaron a tirar su carga maloliente sobre el césped de la propiedad.

George Fitzgerald, el ex empleador del Sr. Morris, fue despertado por el sonido de los vehículos en su propiedad y llamó rápidamente a la policía.

Lamentablemente, la policía tardó más de 15 minutos en llegar al sitio y, mientras tanto, ya se habían arrojado más de 10,000 toneladas de estiércol.

Brian Morris estaba parado justo al otro lado de la calle y riendo cuando llegó la policía, y rápidamente se acercó para confesar su responsabilidad y explicar sus motivaciones.

En la fotografía de registro para la Policía el hombre siempre se mostró contento y riendo, aseguraron los oficiales.

El teniente Frank Meyers, portavoz del Departamento de Policía de Clarendon Hills, se reunió con la prensa unas horas más tarde para explicar las motivaciones detrás de este extraño crimen.

«El acusado nos dijo que había trabajado para la víctima durante 17 años y fue tratado como estiércol. Dice que tuvo que soportar su maltrato porque necesitaba el dinero, pero que ahora que ganó $ 125 millones era hora de la venganza«.

Brian Morris había atraído mucha atención de los medios hace dos semanas después de ganar $ 125 millones en la lotería Powerball Multi-state.

Cuando los organizadores le preguntaron qué haría con el dinero, simplemente respondió: » Simplemente lea las noticias, ya verá «.

Fue liberado bajo fianza unas horas después de su arresto, y les dijo a los reporteros que «se mantuvieran alertas «, alegando que tenía » algunas otras bromas para hacer las próximas semanas «.

Fuente, worldnewsdailyreport.com