CasanareChivas del DiaColombiajudicial

Capturan en Villanueva a peligroso homicida que huía de las autoridades

Mediante actividades de registro y control a personas personal policial adscrito a la estación de policía Villanueva, logran en la calle 2 con carrera 6 del Barrio Panorama, la captura de un hombre de 30 años de edad, quien es solicitado mediante orden de captura emitida por el Juzgado promiscuo municipal de Belén de los Andaquies (Caquetá), por el delito de Homicidio agravado en persona protegida internacionalmente.

Cabe resaltar que esta persona está vinculada en el homicidio de los señores  Pedro Yunda y Felipe Angucho Yunda, en hechos acontecidos el 09 de febrero del año 2020, en la Vereda Los Angeles, jurisdicción del municipio Belén de los Andaquies (Caquetá). Según la investigación adelantada en contra de estas dos personas indígenas, al parecer esta acción habría sido ejecutada por integrantes del GAOR residual 3.

Al detenido se le realizó consulta en antecedentes y no registra ninguna anotación de inteligencia, que lo vincule con este grupo residual. Así mismo  y el capturado es puesto disposición de la autoridad solicitante, donde en audiencia se ordena su detención en centro carcelario y penitenciario de ese municipio.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?